Kupalin

logosite

¿Sueñas con emprender?iniciar un negocio siempre tiene sus dificultades, pero cuando ves la lista de pros y contras puedes notar que la balanza se inclinará por mucho hacía el lado de arriesgarse y atreverse a emprender, ¿qué estás esperando para iniciar tu negocio?.

No dejes que las personas influyan en tu decisión, muchos podrán hacerte comentarios como “es muy arriesgado”, “puedes arruinarte” o “no sabes si funcionara o tendrá éxito”, pero cuando decides hacerlo y tu proyecto se hace realidad, todo tu esfuerzo se ve recompensado.

Decídete a hacer tus sueños realidad, ser todo un emprendedor se trata de tener una idea y ponerla en práctica.

En la experiencia de Jorge Guadarrama, coach de negocios de la firma Action Coach, los motivos más comunes o generales que la gente tiene para convertirse en un emprendedor son: Independizarse, tener más libertad de tiempo, ya no depender de un jefe y no estar atado a una empresa.

Pero, ¿cuándo lanzarse a la aventura de crear su propio negocio? Para Guadarrama, definitivamente no hay una respuesta, un tiempo o momento idóneo; pero desde se punto de vista, entre más jóvenes mejor. Lo que sí es importante es que estén convencidos de que quieren deja de ser empleados para convertirse en auto empleados; además, es importante prepararse lo mejor posible.

No existe fórmula mágica para tener éxito al emprender un negocio, pero es importante intentarlo y no rendirse. Te dejo algunos motivos importantes que te pueden ayudar a tomar esa decisión de arriesgarte y emprender.

Motivos para emprender

  • Flexibilidad horaria
  • Realización personal
  • Seguridad laboral
  • Motivación
  • Aprendizaje
  • Adquieres nuevas habilidades
  • Determinación
  • Independencia financiera
  • Networking
  • Dejar huella
  • Crear empleos
  • Carrera profesional
  • Alternativas al desempleo

El mejor consejo que alguien podría darte para emprender y para iniciar proyectos en tu vida es el siguiente: “Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida”.

Si quieres una buena alternativa para comenzar tu propio negocio puedes optar por distribuir los productos Kupalin, además de ser una alternativa super flexible ya que contamos con varios paquetes y oportunidades de crecimiento, los productos son muy nobles, ya que están hechos a base de nopal brindando múltiples beneficios para nuestra salud. Los alimentos siempre son y serán una gran oportunidad de negocio y crecimiento, sobre todo ahora que las nuevas leyes y regulaciones nos incitan a consumir alimentos más saludables (como los de Kupalin). Si te interesa conocer un poco más de los productos y oportunidad de negocio para formar parte de la familia Kupalin, contáctanos y con todo gusto te compartimos la información.

“Muchos de nosotros no estamos viviendo nuestros sueños porque estamos viviendo nuestros miedos”. – Les Brown.

Productos de nopal Kupalin
Sofía redacción

Referencias

Alby García (2017), 10 beneficios de comer nopales. Fecha de recuperación: 10/06/22. Recuperado de: la siguiente nota.

American Cancer Society (2020), ¿Se puede prevenir el cáncer colorrectal?. Fecha de recuperación: 10/06/22. Recuperado de: la siguiente nota.

Organización Mundial de la Salud, cáncer colorrectal. Fecha de recuperación: 10/06/22. Recuperado de: la siguiente nota.

Centro de control y prevención de enfermedades (2022), ¿Qué puedo hacer para reducir el riesgo de cáncer colorrectal?. Fecha de recuperación: 10/06/22. Recuperado de: la siguiente nota.

Clínica Universal de Navarra (2020), Cáncer de colon. Fecha de recuperación: 10/06/22. Recuperado de: la siguiente nota.