Kupalin

logosite

Este mes patrio es perfecto para recordar nuestras raíces y compartir lo orgullosos que toda la familia Kupalin estamos de ser una empresa mexicana, por eso te queremos compartir un poquito de nuestra historia.

Kupalin nació en 2017 en Guadalajara, México, preocupados por mejorar la calidad de vida de las personas y buscando la forma de ofrecer productos con altas propiedades benéficas para nuestra salud. Decidimos producir alimentos del llamado “oro verde”, el NOPAL, alimento ancestral orgullosamente mexicano que posee altos valores nutrimentales e importantes propiedades que favorecen nuestra salud; además del importante impacto que tiene en la agricultura de nuestro país.

México es el país con mayor diversidad y producción de nopales en el mundo, por ello al comercializar este alimento en presentaciones agradables al paladar de todos, también apoyamos a los agricultores mexicanos, brindando así mayores oportunidades de trabajo al campo mexicano.

Asimismo, buscamos la forma de conectar con nuestras tradiciones y compartir los secretos milenarios de nuestros antepasados al mundo al incluir ingredientes típicos de nuestra cocina, como el chile, limón, maíz y trigo, al mezclarlos con nuestro ingrediente estrella, el nopal. ¡Queremos llevar un pedacito de México a cada rincón!

Nuestra gama de productos está compuesta por:

En Kupalin buscamos que todos, desde los peques del hogar hasta nuestros adultos mayores, puedan disfrutar de una grata experiencia para el paladar al degustar de los sabores que nos ofrecen los productos y al mismo tiempo cuidar de su salud; ya que conservan todos los beneficios del nopal, además contamos con rigurosos estándares de calidad, no utilizamos colorantes ni saborizantes y todos nuestros empaques garantizan la conservación de los productos.

Sabemos lo mucho que cuidas a los tuyos. Creamos cada producto especialmente para ti, deseando que a través de él goces de buena salud y lo disfrutes con las personas que amas.